En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

La India recordó a Celia Cruz en su emotivo discurso tras ser homenajeada en los Billboard Mujeres [VIDEO]

La India recordó a Celia Cruz en su emotivo discurso tras ser homenajeada en los Billboard Mujeres. (Foto: redes sociales)

La India no ocultó su emoción luego de recibir el premio ‘Pionera’. Además, cantó en vivo uno de sus éxitos musicales.

La India recibió el premio ‘Pionera’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música y brilló no solo con una actuación poderosa, sino también con un discurso lleno de generosidad y agradecimiento hacia aquellos que creyeron en ella y la apoyaron en sus inicios.

Acompañada por una gran orquesta mayormente integrada por mujeres, y con el productor Sergio George, uno de sus primeros mentores, la ‘Princesa de la salsa’ trajo toda su potencia y energía al escenario. Además, recordó por qué su “madrina” Celia Cruz le puso el mencionado apodo.

YAHAIRA PLASENCIA DESLUMBRÓ EN LOS BILLBOARD MUJERES [FOTO]

En un espectacular traje blanco con lentejuelas, La India comenzó cantando el clásico ‘Ese hombre’ para luego interpretar, junto a Luis Figueroa, su éxito originalmente grabado con Marc Anthony, ‘Vivir lo nuestro’. 

DANIELA DARCOURT SORPRENDIÓ A PASAJEROS AL CANTAR EN PLENO VUELVO [VIDEO]

Con una alegría y pasión evidente por su oficio, cantó y bailó sonriente, contagiando a todos con su energía. Momentos después, recibió el premio ‘Pionera’ de manos de su amiga, la actriz Maripily Rivera. 

“Primero que todo le quiero dar las gracias a Dios por habernos creado a nosotros y a la música. Quiero darle las gracias a Billboard por siempre estar aquí a mi lado desde muy jovencita”, expresó emocionada, agradeciendo a una serie de figuras clave en su carrera, incluidos su manager, el productor Sergio George y la ‘Reina de la salsa’ Celia Cruz.

Luego, agregó lo siguiente: “Yo sé que desde el cielo ella (Celia Cruz) se siente orgullosa de mí. Y yo le dedico esto a ella y a su ‘Cabecita de Algodón’, mi padrino Pedro Knight”, dijo, señalando hacia arriba con una sonrisa. 

(Fuente: Billboard Mujeres)

Finalmente, La India recordó a una artista más. “Me gustaría darle las gracias a Gloria Estefan por su inspiración”, comentó. Desde el lanzamiento de su primer álbum ‘Dicen que soy’, en 1994, La India inspiró el inicio de una nueva era y sonido para el género de la salsa, representando el empoderamiento femenino y convirtiéndose en una voz para las mujeres latinas.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.