¡La India y Brunella Torpoco por primera vez juntas en concierto!

La India y Brunella Torpoco compartirán escenario por primera vez y gracias a tu Radiomar.

Después de mucho tiempo esperando por este momento, finalmente se confirmó la noticia de que la reconocida cantante de salsa La India y la cantante peruana Brunella Torpoco estarán juntas en concierto por primera y esto es gracias a tu Radiomar, la única radio salsera del Perú.  

Este esperado concierto se realizará el próximo 12 de noviembre a partir de la 5:00 p.m. en el Arena Perú – Explanada Olguín, pero para este gran show no estarán solas, sino que las acompañarán grandes invitados que pronto serán revelados por tu Radiomar.  

La India y Brunella Torpoco por primera vez en un mismo escenario, sin duda, será un junte espectacular para todos los fieles seguidores de la salsa, ¿cómo podrás asistir a este concierto? Las entradas estarán muy pronto a la venta y se confirmará el día y el portal de pago a través del sitio web de Radiomar. ¡Hay que estar atentos! 

La India afirma que le gustaría trabajar con Brunella Torpoco 

Hace unos meses, La India habló en un ‘en vivo’ de Instagram lo mucho que apreciaba al Perú y a su gente, además de estar respondiendo algunas interrogantes de sus seguidores, una de ellas fue acerca de una posible colaboración con la salsera del momento Brunella Torpoco.  

“¿Cuándo voy a trabajar con Brunella? Ojalá que pronto. Brunella es alguien que yo admiro muchísimo, es una chica que va a ir lejos y tiene mucho talento y representa al Callao”, respondió la intérprete de ‘Mi mayor venganza’. Así que con este concierto que se vendrá, esperamos verlas cantar una canción juntas, quizás o confirmar alguna colaboración.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música