¡Entérate de todos los detalles!
La popular Pantera de la Zaperokoconversó con Trome y reveló que la pandemia lo ha obligado a reinventarse. Henry Tapia, quien viste el disfraz, y se ha robado el cariño del público peruano con sus peculiares pasos de salsa, se ha convertido en mil oficios.
ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ
Tras la suspensión de los espectáculos y shows, la pícara Pantera Zaperokense se gana la vida fumigando, soldando e incluso como electricista.
“Antes de trabajar en la Orquesta Zaperoko, he laborado en el cementerio. Fui sepulterero, manejaba el montacarga, de todo hacía y ahí me enseñaron a fumigar”, contó.
Henry Tapia contó además que si el cliente se lo pide, va vestido de Pantera. Situación que resulta curiosa y llamativa a vez, más aún porque le piden que baile.
La Pantera Zaperokense también recordó cómo nació la famosa y pintoresca Pandera. “Yo diseñé el muñequito porque era el cumpleaños de mi hijito y él quería una Pantera Rosa, entonces por sorprenderlo me disfracé”, dijo para Trome.
Henry Tapia llegó a la Orquesta Zaperoko gracias a Jhonny Peña, el líder de la agrupación lo invitó a ser parte de los shows y se quedó como parte de la familia salsera hace 6 años.

Tony Succar confirma oficialmente la nueva fecha de su gran concierto de aniversario
Falleció ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier
Murió Rafael Ithier: Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Grupo Niche le dedicaron emotivos mensajes