En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Latin Grammy 2022: mujer de 95 años fue nominada gracias a su nieto

Ángela Álvarez no pudo dedicarse de joven a la música por impedimento de su padre. (Foto: Facebook)

Este jueves se celebrarán los Latin Grammy en Las Vegas, Estados Unidos. Hay mucha expectativa por saber si Ángela Álvarez se llevará el galardón en su categoría.

El mundo de la música latina se paralizará este jueves debido a que grandes artistas dirán presente en los Latin Grammy 2022, que se celebrará en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esta edición de los famosos premios viene causando sensación por la nominación de una mujer de 95 años, quien incursionó en la música de manera oficial hace poco y podría ganarse el ansiado galardón en la categoría ‘mejor artista nuevo’.

DANIELA DARCOURT DESTACA EN LA PRENSA Y MEDIOS DE LOS LATIN GRAMMY 2022

Ángela Álvarez es una abuela nacida en Cuba y que le contó a su nieto Carlos José su sueño que tenía desde pequeña: el de ser cantante. Por ello, el productor musical no dudó en ayudarla a cumplir lo que tanto quería.

Por si fuera poco, gracias a su apoyo, la ‘Abuelita de los Latin Grammy’ lanzó su primer disco y hasta cuenta con un documental acerca de su vida, que fue producido por el famoso actor Andy García.

“Mi secreto es confiar. Todos mis problemas y todas mis angustias se las doy a Dios. Yo pongo todo en sus manos y la decisión es suya. Le digo 'tú vas a hacer conmigo lo que me convenga, porque tú sabes lo que me conviene y lo que no' y, sinceramente, creo que Dios me puso aquí”, contó Ángela Álvarez.

Latin Grammy 2022: Ángela Álvarez espera quedarse con el galardón

La ‘Abuelita de los Latin Grammy’ se encuentra nominada en la categoría ‘mejor nuevo artista’, en la que están Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y su Esencia y Nicole Zignago.

“Yo creo que sí me voy a llevar el galardón. Los chicos que están nominados conmigo son jóvenes, pueden seguir luchando. Si pierden ahora, pueden volver a probar porque aún les queda mucho. Pero yo ya no puedo volver a probar otra vez... ¡Si me faltan cinco años para cumplir los 100!”, cerró Ángela Álvarez.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.