En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Cuál fue el momento más emotivo de los Latin Grammy 2022?

Los Latin Grammy 2022 fueron la edición número 23 que se celebró. (Foto: Latin Grammy)

Los Latin Grammy 2022 cumplieron con creces y se premiaron a grandes artistas. Conoce el momento más emocionante del evento.

Los Latin Grammy 2022 se celebraron a todo dar el último jueves en Las Vegas, Estados Unidos. El esperado evento contó con la presencia de grandes y famosos artistas e incluso algunos cantaron en vivo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cantantes como Marc Anthony, Luis Fonsi, Carlos Vives y más, se subieron al escenario del Michelob Ultra Arena. Además, quienes se robaron todos los flashes fueron Jorge Drexler y Rosalía.

DANIELA DARCOURT: ASÍ DISFRUTÓ DE LOS LATIN GRAMMY 2022

Sin embargo, hubo una parte de los Latin Grammy 2022 que quedó marcado en la mente de los asistentes, artistas y televidentes. Ocurrió cuando se dio a conocer al ganador de la categoría ‘mejor nuevo artista’.

El momento más emotivo de los Latin Grammy 2022

María Becerra fue la encargada de revelar que eran dos las ganadoras y que entre ambas había una diferencia de 70 años: Silvana Estrada, de 25 años, y Ángela Álvarez, de 95 años, se llevaron todas las palmas.

Pero el momento que generó que el público se pare de sus asientos ocurrió cuando la cubana se levantó para dirigirse al escenario y mandar un gran mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. 

“Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida, Cuba, que nunca la podré olvidar. Y también a aquellos que no han realizado su sueño, aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor lo puedes lograr, se los prometo. Nunca es tarde”, expresó Ángela Álvarez

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación