Luis Enrique alista el lanzamiento de su próxima colaboración musical

    Luis Enrique alista el lanzamiento de su próxima colaboración musical (foto: instagram.com/luisenrique)

    Luis Enrique no quiere ponerle pausa a sus proyectos musicales por lo que hace unos días confirmó con qué artista estará lanzando su próximo sencillo.

    ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

    En una de sus recientes publicaciones en Instagram, el nicaragüense anunció que su próxima colaboración musical será junto a Tutto Durán. Luis Enrique seguirá con la salsa en su nuevo sencillo ‘Culpable’ que, según lo anunciado, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 16 de agosto. 

    “¡Esto se viene! Este 16 de agosto empezamos a cambiar la historia, un enorme orgullo poder decir que el señor Luis Enrique le dio la mano a este canario loco apasionado de la música y de su esencia. Viene salsa y viene con un referente en su historia”, escribió Tutto Durán. 

    Así es que ya sabes, muy pronto podrás disfrutar y bailar al ritmo de la mejor música de Luis Enrique que, esta vez, contará con un acompañante de lujo. 

    A lo largo de este año, Luis Enrique se ha destacado por las colaboraciones que ha realizado en los últimos meses, y es que su tema ‘El afortunado’ junto a Septeto Acarey es una muestra de los bien que le está yendo al salsero con los juntes musicales.

    El tema alcanzó más de 174 mil reproducciones a dos meses de su estreno. 

    En paralelo, Luis Enrique también se encuentra trabajando con sus proyectos como solista y muy pronto tendremos grandes novedades de su música. ¡Pendiente de nuestras redes sociales!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN