Luis Enrique celebra el haber recibido su premio Latin Grammy

    Luis Enrique celebra su estatuilla de los Latin Grammy. (Foto: Facebook.com/luisenrique)

    Nunca es tarde si se trata de recibir un reconocimiento por el trabajo realizado. A través de sus redes sociales, el cantante  Luis Enrique  compartió su felicidad -con sus miles de seguidores- luego de haber recibido el premio Latin Grammy tras consagrarse en la categoría Mejor Álbum Folclórico por el disco Tiempo al tiempo.

    ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

    Aunque ya han pasado varias semanas desde que se realizó la ceremonia de los Latin Grammy, los artistas ganadores recién están recibiendo su estatuilla. Luis Enrique fue uno de los últimos en recibirla y no dudó en festejarlo junto a sus seguidores de todo el mundo. 

    “Finalmente me llegó esta estatuilla por la cual me siento sumamente feliz y orgulloso. Lograr un proyecto fuera de mi zona de confort, un proyecto lleno de raíz folclórica y junto a mis hermanos de C4 Trío ha sido uno de los aciertos más importantes en mi carrera”, indicó en el post de Instagram donde posa, muy sonriente, sosteniendo el reconocimiento a su esfuerzo. 

    “Soñar y realizar, de eso se trata, y si a eso añadimos el voto de colegas, amigos e incluso gente a la que se admira muchísimo, pues la satisfacción es doble. Gracias, gracias y gracias. Vamos por más música desde el alma. Gracias hermano Julio Bague, sin ti nada de esto hubiese sido posible. Gracias por el apoyo a cada de una de las personas, de los ingenieros y músicos que participaron en Tiempo al tiempo. Infinitas gracias por su aporte a esta obra y a este momento. Los quiero”, sentenció. 

     

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN