Nuestro ‘Festival de Radiomar’ 2023 fue todo un éxito. La gran velada contó con las mejores exponentes de salsa, como Daniela Darcourt, y una gran invitada especial, Leslie Shaw.
Nuestro 'Festival de Radiomar' se convirtió en el epicentro de la salsa y la música en vivo, reuniendo a un elenco estelar encabezado por las destacadas salseras Daniela Darcourt, Brunella Torpoco y Yahaira Plasencia, quienes brillaron con su talento sobre el escenario.
La sorpresa de la noche fue la participación especial de Leslie Shaw, quien añadió su toque distintivo al evento con su música urbana. La conductora de televisión, Magaly Medina, no dudó en elogiar el espectáculo y resaltar la calidad del evento.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La velada se realizó el pasado sábado 16 y duró hasta la madrugada del domingo 17. El público gozó a todo dar de principio a fin con los más grandes éxitos de las mejores exponentes nacionales del género de salsa.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre nuestro ‘Festival de Radiomar’ 2023?
"La gente se divirtió muy bien en una presentación de varios grupos de música salsa. Estaba entre ellas Brunella Torpoco, Daniela Darcourt, y la gran invitada era Leslie Shaw, la única del género urbano a la que invitaron a participar de esta gran fiesta en una discoteca de tres o cuatro niveles, todo estaba reventando", dijo Magaly Medina en su programa antes de presentar la nota.
FANÁTICOS VIVIERON ESPECTACULAR NOCHE EN EL ‘FESTIVAL DE RADIOMAR’ 2023
Asimismo, la conductora de televisión tuvo palabras de reconocimiento para la intérprete de 'Señor mentira'. "Fue un evento salsero que indudablemente pues Daniela Darcourt con su voz...tiene un gran público, la gente la quiere mucho", expresó.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco será por primera vez en México: la gala es el 5 de noviembre en Puerto Vallarta
Carolina Ramírez regresa como Yeimy Montoya para ‘La Reina del Flow en Concierto’
'Una Noche de Salsa 15' abre segunda fecha en el Estadio San Marcos por rotundo éxito y en el marco de Semana Santa
Gonzalo Genek abrirá el concierto de Paulo Londra este 29 de agosto en el Estadio Nacional