En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres? 

Marc Anthony se convirtió en padre por primera vez en junio de 1994.

Además de ser un músico exitoso, Marc Anthony es un gran conquistador. El puertorriqueño ha estado con muchas mujeres a lo largo de su vida y, con algunas de ellas, ha tenido hijos. En esta nota, los mencionamos uno por uno. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marc Anthony se convirtió en padre por primera vez en junio de 1994. Por aquel entonces, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ tenía una relación con Debbie Rosado. Como consecuencia del amor, nació Arianna, quien no ha tenido muchas apariciones públicas. 

Además, en ese momento, Marc Anthony decidió darle su apellido al hijo que Debbie Rosado tenía de otra relación. Estamos hablando de Alex, quien es conocido como ‘Chase’ en su entorno familiar. 'Chase’ ha acompañado a su padre en varias galas y presentaciones. 

Terminada la relación con Debbie Rosado, el salsero se casó con la Miss Universo, Dayanara Torres. Con ella tuvo dos hijos: Cristian y Ryan. Del primero se sabe muy poco, solo que estudió en Estados Unidos. Mientras que Ryan también quiere dedicarse a la música. 

MARC ANTHONY: ¿CUÁNTO CUESTA EL MILLONARIO ATUENDO QUE USÓ SU PROMETIDA?

Los dos últimos hijos de Marc Anthony nacieron a raíz de su romance con Jennifer López. Con 'JLo', el puertorriqueño se volvió padre de dos gemelos: Emme Maribel y Maximilian David. A la pequeña Emme también le fascina el mundo artístico y, en el 2020, hizo su debut frente al público. Lo hizo al lado de su madre en una presentación durante el Super Bowl. 

¿Quién es la novia de Marc Anthony?

Actualmente, Marc Anthony sostiene una relación con Nadia Ferreira, modelo paraguaya de apenas 23 años. Si bien la pareja luce muy feliz a donde va, al parecer, aún no hay planes para tener hijos. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.