Marc Anthony: Nadia Ferreira y la emotiva foto que conmueve las redes sociales

Marc Anthony: Nadia Ferreira y la emotiva foto que conmueve las redes sociales. (Foto: redes sociales)

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, compartió una imagen que viene generando reacciones entre los fanáticos del salsero.

Tras celebrar el primer cumpleaños de su hijo Marco, fruto de su relación con Marc Anthony, Nadia Ferreira volvió a sus redes sociales para mostrar el desarrollo físico del pequeño. 

La modelo paraguaya utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva imagen en sus historias, donde se aprecia el pie derecho de ‘Marquito’ sobre la mano de la sudamericana.

NADA LA DETIENE: DANIELA DARCOURT LANZARÁ NUEVO TEMA MUSICAL [FOTO]

Aunque la fotografía pueda parecer simple, la esposa de Marc Anthony añadió más contexto con una leyenda que decía: "Creciendo tan rápido, antes sus dos piecitos juntos cabían en mi mano". 

YAHAIRA PLASENCIA Y EL REFLEXIVO MENSAJE QUE COMPARTIÓ 

Esta reciente imagen se suma a una publicación previa de Nadia Ferreira, donde celebraba el primer año de vida de Marco. En esa publicación, se veía a la joven empresaria y a su hijo disfrutando de su fiesta de cumpleaños. 

La modelo paraguaya también compartió un breve mensaje que reflejaba el inmenso amor y felicidad que siente por su hijo, aunque llamó la atención la ausencia de Marc Anthony en las imágenes.

(Foto: Instagram de Nadia Ferreira)

La ausencia de Marc Anthony en la celebración generó varias teorías sobre una posible disputa entre la pareja. Sin embargo, la también influencer aclaró posteriormente que el cantante no pudo asistir debido a su gira por Europa. 

Para corroborar esta explicación, la modelo compartió una imagen del regalo que el intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’ envió desde España: un pequeño oso de peluche vestido de traje y un globo con la leyenda "¡Feliz cumpleaños!".

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios