Marc Anthony presume a novia Nadia Ferreira en redes sociales

Marc Anthony muestra públicamente su amor a su novia. (Foto: Getty images)

Marc Anthony luce felizmente enamorado de su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien confirmó su relación hace ya un mes, a través de una foto de Instagram, en la que se les ve muy acaramelados.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Y hubo alguien’ no perdió la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su nueva novia y la presume orgullo por sus redes sociales, donde posan felices y enamorados.  

A pesar de que se le ha criticado a la relación por la gran diferencia de edad, (Nadia Ferreira tiene 22 años y Marc Anthony 53), a ellos parece poco importarles, pues se dedican tiernos mensajes públicamente y amigos del medio son quienes los aplauden.  

El puertorriqueño compartió una foto con la modelo, donde se leía: “Cita de anoche con la mejor compañía” y se les veía entrelazados en brazos, mientras que ella respondió: “¡Te amo!”.
Asimismo, días después, el cantautor subió otra foto con su novia y puso de descripción: “En las nubes…”. En ella, se veía como la paraguaya estaba sentada en sus piernas abrazada por Marc Anthony, a la vez que estos miraban por la ventana de un avión privado.  

Ferreira comentó debajo del post: “Así me tienes todos los días”, dando referencia a lo que el cantante había escrito anteriormente.  

Desde que la pareja hizo oficial su relación, no se han limitado y han permitido que sus seguidores sean testigos del amor que sienten el uno por el otro. Es así que pasan bastante tiempo juntos, incluso la joven de 22 años acompaña al intérprete de ‘Flor pálida’ en cada concierto.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - 11:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 12 p.m.

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 12 p.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios