En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony: Descubre cuál fue la canción que le dedicó a Jennifer López

La canción que dedicó en un concierto Marc Anthony a JLo. (Foto: Vanity fair)

Marc Anthony y Jennifer López mantuvieron una larga relación y matrimonio por siete años, eran una de las parejas más famosas, ya sea en Hollywood y Latinoamérica. Los cantantes estuvieron juntos desde el año 2004 hasta el 2011, la noticia de su separación fue como un balde agua fría para el público debido a que se veían como una de las parejas más sólidas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, Marc Anthony estuvo flechado por Jennifer López desde mucho antes, pues según señala ‘Cultura colectiva’, el salsero puertorriqueño compuso junto a Corey Ronney la canción que sería dedicada a la ‘Diva del Bronx’, su futura esposa y madre de dos de sus hijos.  

Este tema saldría bajo el nombre de ‘Muy dentro de mí’ o ‘You sang to me’, su título en inglés. La canción narra la historia de una mujer que llegó a su vida para “cantarle” y cambiar su manera de ver las cosas, entre ellas, enamorarse. “Hoy contigo sé lo que es vivir, sin tu amor yo no quiero seguir”, “Esta vez no tengo miedo de amar”, se escucha cantar al artista boricua.  

‘Muy dentro de mí’ o ‘You sang to me’ formó parte del disco ‘Marc Anthony’, publicado en 1999 y a mitad de la década de los 2000, el cantante de salsa se la dedicó a Jennifer López durante un concierto.  

A pesar de que su relación terminó hace mucho tiempo, Marc Anthony y la intérprete de ‘On the floor’ continúan siendo muy buenos amigos y se ha evidenciado en más de una ocasión cuando volvieron a compartir el escenario. Actualmente, ella regresó con su exnovio, el actor Ben Affleck y hace poco se casaron, mientras que Marc está comprometido con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.  

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?   

El salsero tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, Dayanara Torres, Debbie Rosado y Jennifer López. Siempre se ha demostrado como un padre presente y amoroso. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.