Marc Anthony: Su reencuentro con Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle 

El Flaco de Oro publicó una imagen junto al Caballero de la Salsa, donde se les veía sonrientes y posando a la cámara junto a los nuevos relojes. Este reencuentro ha dejado muy felices a los fans de los salseros.  

Este 16 de noviembre, salió oficialmente la colaboración de Marc Anthony con Bulova, la exclusiva marca de relojes que ahora nos trae diseños y piezas creadas por el mismo salsero con una colección de lujo y moderna. El cantante junto a la marca hicieron una fiesta de lanzamiento, donde estuvieron amigos y colegas como Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Amo y amaré siempre la música, pero también llevo muchos años inmerso en el mundo del diseño, la pintura y las artes en general. La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, lo cual ha sido un sueño mío desde que aprecio la belleza y la artesanía de un reloj”, dijo Marc Anthony para Bulova.  

Asimismo, según indica la página oficial de Bulova “La serie de colecciones de relojes y joyas de Bulova & Marc Anthony contará con la participación directa del artista en el proceso de diseño, y llevarán el nombre de algunas de sus canciones más icónicas”. 

¿GABY ZAMBRANO COLABORARÁ CON ROBERTO BLADES?

En este nuevo gran paso en la carrera del intérprete de ‘Vivir mi vida’, estuvieron algunos amigos y colegas invitados para celebrar junto a él este lanzamiento, como Víctor Manuelle, quien compartió una foto al lado de Marc Anthony con Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi y Criss Angel. “Nos une la música, una misma pasión”, escribió el Sonero de la Juventud. 

De la misma manera, el Flaco de Oro publicó una imagen junto al Caballero de la Salsa, donde se les veía sonrientes y posando a la cámara junto a los nuevos relojes. Este reencuentro ha dejado muy felices a los fans de los salseros.  

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?       

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación