En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marc Anthony venderá su lujoso departamento en Miami: conoce la cifra que pide

Marc Anthony venderá su lujoso departamento en Miami: conoce la cifra que pide. (Foto: redes sociales)

Marc Anthony cuenta con varias propiedades a su nombre. Sin embargo, tomó la decisión de vender su departamento ubicado en Miami.

Marc Anthony ha puesto a la venta su lujoso departamento en un exclusivo edificio en el centro de Miami, conocido como ‘One Thousand Museum Miami’, diseñado por la renombrada arquitecta iraquí Zaha Hadid. 

Esta propiedad, que lleva un mes en el mercado, tiene un precio de lista de 11,4 millones de dólares. El edificio, construido en 2019, es uno de los cuatro en el mundo diseñados por Hadid, lo que añade un valor especial de exclusividad y atractivo para potenciales compradores.

MARC ANTHONY SE CONVIRTIÓ EN NUEVO DUEÑO DE PLATAFORMA MUSICAL: CONOCE CUAL

El departamento ocupa 8,400 pies cuadrados e incluye cinco cuartos y seis baños y medio, con el diseño interior a cargo de Castillon Van Ham. Las características resaltantes de este inmueble incluyen amplias ventanas de suelo a techo que proporcionan abundante luz natural y la exclusividad de solo dos apartamentos por piso, permitiendo vistas ininterrumpidas a Biscayne Bay y a la ciudad.

YAHAIRA PLASENCIA Y SU EMOCIÓN POR ENCONTRARSE CON MARC ANTHONY EN LA PREVIA DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024 [VIDEO]

Entre las amenidades de la residencia se destacan un helipuerto, spa, un centro de bellas artes, gimnasio, además de piscinas exteriores e interiores. El departamento también ofrece un espacio de estacionamiento para seis autos, una oficina privada, sala de entretenimiento y un elevador interno privado. El amplio salón comedor ofrece vistas al exterior y puede acomodar hasta 10 personas, lo que lo hace ideal para la realización de eventos sociales y familiares.

(Foto: DIFUSIÓN)

Según reportes de Raúl de Molina en el programa 'El Gordo y la Flaca', el edificio está cercano al Kaseya Center, un importante recinto deportivo y de eventos. Además de Marc Anthony, otras celebridades como David y Victoria Beckham o Nicky Jam, amigos cercanos del cantante, también residen en este lujoso edificio. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación