¿Marc Anthony y La India dejaron de ser amigos tras el estreno de ‘Vivir lo nuestro’?

    Así se expresó Marc Anthony de la India y viceversa. (Foto: facebook/officialmarcanthony - facebook/laindiaoficial)

    Dos de los artistas que tienen las mejores voces en la salsa en la actualidad son Marc Anthony y La India quienes en la década de los 90 nos regalaron una hermosa canción titulada ‘Vivir lo nuestro’, la que se convirtió en un éxito en muchos países y que es un clásico del género.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Marc Anthony y La India eran ‘La combinación perfecta’, tal cual habían nombrado al concierto de salsa que tuvieron juntos, pero la relación ‘amical’ que tenían se fue deteriorando y ahora tienen de todo excepto palabras bonitas hacia el otro. Su enemistad ya no es un secreto, pero ¿qué sucedió realmente entre los salseros? 

    Según contó La India hace un tiempo, la mala relación y distanciamiento con Marc Anthony empezó cuando a este se le “había subido la fama a la cabeza”, en adición, dijo que no había forma de comunicarse con él e incluso criticó la manera en cómo el boricua no era cercano a sus fans y odiaba la barrera que había puesto entre él y la prensa, a raíz de que se “creía Dios”.  

    “Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estará cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”, dijo la Princesa de la Salsa en el 2005 a ‘Escándalo tv’.  

    Años después, el exesposo de Jennifer López, le respondió a la India y no para elogiarla precisamente, aunque sí confesó que la canción aún le gustaba. “Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien, [pero] la canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé”, dijo en una gira por Colombia. 

    ¿Cuánto se llevan Marc Anthony y Nadia Ferreira?     

    El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira son la sensación en redes sociales por su reciente compromiso. Sin embargo, se les critica mucho la diferencia de edad entre ambos. ¿De cuántos años hablamos? Él tiene 53 años y ella apenas 23, es decir, esta ronda los 30 años. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN