Maria Grazia Polanco se luce bailando y cantando nueva canción de Shakira

    Maria Grazia Polanco no duda en compartir su vida con sus seguidores a través de las redes sociales.

    Maria Grazia Polanco es una de las artistas salseras del momento. La vocalista de Bembé cuenta con más de 200 mil seguidores de Tiktok y más de 200 mil en Instagram, quienes están atentos a cada paso que da la salsera peruana, quien durante el fin de semana colgó un tiktok que sorprendió a sus seguidores. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    En el video, Maria Grazia viste un vestido blanco y baila alegremente mientras canta la sesión 53, tema que se encuentra en tendencia y que es interpretado por Shakira y producido por Bizarrap, conocido productor musical argentino. "Shakira lo hizo de nuevo jajaj", escribió la salsera peruana en la descripción de su video de Tiktok. 

    @mgpolanco #patiposcomotu Shakira lo hizo de nuevooo! #haha @lovesilueta ♬ Zinitomendoza - Zinito Mendoza

    A pesar de lo que muchos piensan, Maria Grazia Polanco nunca ha tenido mucha suerte en el amor. Durante una entrevista en Radiomar, la vocalista reveló que sus canciones son inspiradas en sus decepciones amorosas. "Tengo el corazón cansado. Ahorita no quiero saber nada del amor porque me han hecho cada cosa. Las canciones que cantamos son prácticamente mis historias. Por algo canto: "Ven y dime a la cara que me quieres y que no me fuiste infiel" o "Los amigos no se besan en la boca", todo es por algo". 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN