En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mariale Salazar es nueva integrante de Son Tentación

Mariale Salazar es nueva integrante de Son Tentación tras haber estado tres años en You Salsa. (Foto: DIFUSIÓN)

Mariale Salazar sorprendió a sus seguidores tras conocerse que se sumó a la orquesta femenina Son Tentación. Su presentación oficial será el viernes 17 de marzo.

La orquesta femenina Son Tentación anunció a través de su directora musical y lideresa Paula Arias la incorporación de Mariale Salazar como el nuevo rostro del grupo. El debut de la popular cantante se llevará a cabo el próximo viernes 17 de marzo en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la destacada artista se convirtió en una de las nuevas promesas de la salsa en nuestro país, por lo que llegó a un acuerdo con Son Tentación para que se convierta en su nueva casa.

MARIALE SALAZAR ANUNCIÓ SU SALIDA DE YOU SALSA

Mariale Salazar feliz de llegar a Son Tentación

“Feliz y emocionada por este nuevo paso en mi carrera. Cuando Paula (Arias) me cursó la invitación no la pensé dos veces. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y siento que llego a una familiar para sumar y crecer”, sostuvo Mariale Salazar.

Por su parte, Paula Arias, afirmó que la llegada de la exintegrante de You Salsa refuerza la promesa que hizo como rostro y lideresa de la orquesta a sus fanáticos: ofrecer lo mejor de su trabajo con el fin de brindar una propuesta diferente y a la altura del mercado musical. 

Mariale Salazar: Paula Arias le dio la bienvenida

“La incorporación de Mariale (Salazar) a Son Tentación lo dice todo. Llegamos para ofrecer lo mejor al público. No dudo con la humildad del caso que tenemos a las mejores voces de la salsa en nuestra orquesta”, sentenció.

Cabe mencionar que Son Tentación brindará un concierto sin precedentes el próximo 17 de marzo en donde se anunciarán nuevos temas acompañados de videoclips con el son y sabor de la exitosa orquesta. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación