En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Maryto anunció el fin de su relación con Ángela Alor: ¿qué pasó?

Maryto confirmó la ruptura de su romance con Ángela Alor. Foto: Instagram

A través de un comunicado en sus redes sociales, Maryto reveló que terminó con la influencer Ángela Alor. 

Tras reconciliarse con Ángela Alor a inicios de este año debido a una pelea por unos chats con su expareja Silvana Plasencia, ahora el salsero Maryto sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que ya no tiene una relación con la influencer.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y Masiel Málaga dejaron en shock a fans al cantar juntas 'Cuando se ama'

Maryto anunció el fin de su relación con Ángela Alor

“Dejo saber por este medio que desde hace una semana mi relación con Ángela Alor. Quedando ambos en mutuo acuerdo y cerrando una etapa de bonitos recuerdos que doy por finalizada”, es parte del comunicado del cantante de salsa. 

Asimismo, Maryto resaltó que le desea lo mejor del mundo a su ahora expareja Ángela Alor, quien también es amiga de figuras conocidas de la farándula peruana como Andrea San Martín y Mayra Goñi.


(Foto: Instagram)

PUEDES VER: Willie Colón recibió el último adiós de sus fans y seres queridos en Nueva York

¿Maryto nuevamente está enamorado?

Tras publicar su comunicado en redes sociales, el líder de Maryto y su Salsón sorprendió al subir una historia en donde aparece una joven guapa que responde al nombre de Antuane. Sin embargo, el cantante no ha aclarado si se trata de una amiga o una nueva saliente. 


(Foto: Instagram)

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - 11:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 11 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios