Maryto recuperó el amor de su amada Ángela Alor

Maryto ha empezado el 2026 de la mejor manera. Foto: Instagram

Tras la separación ocasionada por los chats de Silvana Plasencia, el salsero Maryto pudo reconciliarse con su pareja Ángela Alor.

Hace unas semanas, tras recibir su galardón como ‘Mejor artista masculino’ en los Premios Radiomar 2025, Maryto habló en exclusiva con Radiomar, donde confesó que atravesaba un difícil momento sentimental y que estaba luchando constantemente por recuperar el amor de su pareja.

PUEDES VER: Daniela Darcourt compartió mensaje reflexivo mientras disfruta de sus vacaciones 

Maryto regresó con Ángela Alor

Tal como se lo predijo ‘Teo, Maestro Esotérico’, Maryto ha empezado el 2026 de la mejor manera. El salsero no solo está disfrutando de unos días de vacaciones en Colombia tras arduas jornadas de trabajo, sino que además se encuentra acompañado por el amor de su vida.

A través de sus historias de Instagram, Maryto hizo oficial que recuperó el amor de su amada Ángela Alor. En la imagen compartida por el propio artista, se le ve junto a ella dándole un beso en la boca, gesto que también fue replicado por la empresaria en sus redes sociales.


(Fuente: Instagram)

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al contar cuándo dinero logró juntar en un año

¿Por qué Maryto había peleado con su pareja?

Hace algunas semanas, Silvana Plasencia, hermana de Yahaira, expuso unos chats en redes sociales en los que dejaba ver que el salsero Maryto le coqueteaba y le escribía por WhatsApp pese a mantener una relación formal con Ángela Alor. Esta situación habría generado conflictos entre el intérprete de ‘Te vi venir’ y su entonces pareja.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - 11:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 11 a.m.

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios