N’Samble prepara estreno de ‘Mi bebito fiu fiu’ en versión salsa

    N'Samble mostró primer adelanto de 'Mi bebito fiu fiu'. (Foto: facebook/nsamble)

    Los mensajes de la infidelidad del ex presidente de la República Martín Vizcarra dieron origen a que Tito Silva cree ‘Mi bebito fiu fiu’, tema que se ha vuelto un fenómeno y que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y ahora tendrá su versión en salsa hecha por la Orquesta N’Samble.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Tras el video donde aparece el vocalista de N’Samble, Sandro Martin Solar junto a Martín Vizcarra, donde afirmaba que lanzaría la versión salsera de ‘Mi bebito fiu fiu’, muchos pensaron que se trataba de una broma, pero ya ha sido confirmado como una realidad por la misma orquesta peruana.  

    Sandro Martin Solar decía en el TikTok publicado; “Se viene el éxito ‘Caramelo de chocolate’”, cantó el vocalista de N’Samble, “en salsa”, señaló mientras reía con los demás integrantes de la agrupación robándole una carcajada al ex presidente del Perú.  

    Después de aproximadamente una semana, la orquesta nacional utilizó sus redes sociales para mostrar un adelanto de lo que será ‘Mi bebito fiu fiu’ en su versión salsa, donde se ve a los miembros de N’Samble dentro del estudio de grabación y se escucha una mínima modificación en la letra “Qué linda eres tú, yo soy tu bebé, tu bebito fiu fiu”, dice el coro.  

    Cabe recordar que dicho tema que se hizo tendencia por Tito Silva, es una versión, parodia de la exitosa canción del rapero Eminem en colaboración con Dido en ‘Stan’.  

    Puedes ver el adelanto de ‘Mi bebito fiu fiu’ en salsa aquí:  

    ¿Cómo se llama el cantante de N’Samble?  

    El nombre de uno de los vocalistas de la orquesta salsera era Carlos Aranda Alegría, pero actualmente quien ocupa ese puesto es Sandro Martin Solar. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN