¡No pueden estar más felices!
Tras enterarse de su nominación a los Latin Grammy, el Grupo Niche no tuvo mejor idea que grabar un video para agradecerles a sus fans por compartir y seguir su carrera musical.
ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ
La agrupación salsera fue nominada a la categoría 'Mejor Álbum de Salsa' de la Academia Latina de la Grabación por su disco ‘40’, material discográfico que contiene 9 canciones entre las que destacan temas como; ‘Algo que se quede’, ‘Soltero’, ‘Mis Panas’, Búscame’, entre otras.
‘40’ se compuso durante dos años y se grabó en 10 meses entre Cali, Miami y Puerto Rico, siempre bajo la producción ejecutiva de los hermanos Varela y la producción musical de José Aguirre. Los vocalistas encargados de la interpretación fueron Alex Torres, Luis Araque y Alejo Cuba.
La orquesta que fue creada y dirigida por el Maestro Jairo Varela compite por el título a ‘Mejor Álbum de Salsa” con Luisito Ayala y la Puerto Rican Power, Charlie Cruz, Victor Manuelle y Tito Rojas.

Masiel Málaga reveló compromiso con ‘Churrito’ Hinostroza tras un mes de relación
Grupo Niche rinde homenaje a 'La Arenosa' con su nuevo sencillo 'Barranquilla está de moda'
Marc Anthony lanzó su primera salsa a dúo con una voz femenina tras más de 22 años
Son tentación: querida integrante confirmó su salida de la orquesta salsera