El primer festival de salsa sensual llega el 24 de setiembre de este año. (Foto: radio nacional colombia)
Hace unas semanas que se anunció que Lima tendría su primer Festival de Salsa Sensual, en el que participarán figuras representativas de este género que enamorarán al público con sus clásicos temas. Este evento llegará gracias tu Radiomar, la única radio salsera del Perú.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Hasta ayer, en el cartel de ‘1st Festival de Salsa sensual’ posaban 6 artistas internacionales, de 12 en total, para cantar en el concierto, estos eran: Willie González, Tony Vega, Viti Ruiz, David Pabón, Johnny Rivera y Héctor Tricoche.
Sin embargo, ya se confirmó que también estará presente uno de los más fuertes intérpretes de la salsa sensual. Se trata de nada más y nada menos que el boricua Nino Segarra, quien llegará a deleitarnos con ‘Porque te amo’, ‘Entre la espada y la pared’ y ‘Como amigos sí, como amantes no’, entre otros.
Ahora solo quedan 5 artistas más por revelar en el cartel del primer Festival de Salsa Sensual en Lima, que se confirmarán en el transcurso de los días o semanas. Además, falta completar quiénes serán las orquestas nacionales que acompañarán a estos maestros en una noche que promete será espectacular.
El ‘1st festival de salsa sensual’ se llevará a cabo el próximo 24 de setiembre a partir de las 5:00 pm en el Arena Perú – Explanada Olguín. Es preciso mencionar que las entradas ya se encuentran a la venta por la web de Teleticket.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Masiel Málaga reveló compromiso con ‘Churrito’ Hinostroza tras un mes de relación
Grupo Niche rinde homenaje a 'La Arenosa' con su nuevo sencillo 'Barranquilla está de moda'
Marc Anthony lanzó su primera salsa a dúo con una voz femenina tras más de 22 años
Son tentación: querida integrante confirmó su salida de la orquesta salsera