Paula Arias: ¿Qué dijo sobre Yahaira Plasencia?

Paula Arias contó que Son Tentación perdió con la salida de Yahaira Plasencia. (Foto: Facebook)

En una reciente entrevista Paula Arias recordó a Yahaira Plasencia. Ambas trabajaron juntas en Son Tentación.

Nuevamente Paula Arias ha vuelto a ser noticia. La líder de Son Tentación fue la última invitada al programa de YouTube ‘Flowreando’ en donde se animó a hablar de todo un poco y también a recordar episodios no tan positivos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una parte de la entrevista la artista recordó lo sucedió con Yahaira Plasencia, quien era una de las cantantes de la famosa agrupación. Sin embargo, en el 2016 al hacerse conocida y estar con Jefferson Farfán decidió alejarse.

YAHAIRA PLASENCIA Y SU INCONDICIONAL APOYO A JAIR MENDOZA

Debido a la renuncia de la ‘Patrona’ a Son Tentación, Paula Arias decidió demandarla debido a que algunos contratos ya pactados debieron ser cancelados. Si bien ya han pasado años de aquel suceso, la líder de la agrupación salsera lamentó la acción que tuvo con Yahaira Plasencia.

Paula Arias: ¿Qué dijo sobre Yahaira Plasencia?

“En su momento fue difícil, todo el mundo ya sabe, hasta el nivel de ir a denunciarla y todo eso. Son errores (que cometí) porque me hicieron pisar el palito que uno comete cuando recién estás ahí. Era la primera vez que yo estaba en algo así. Las cosas no fueron de la mejor manera, su salida”, contó.

Luego, Paula Arias agregó lo siguiente: “En ese tiempo pedían a los rostros a las voces que se han hecho conocidas. Era la primera generación de Son Tentación. Yo comencé a tener problemas. Ya algunos contratos comenzaron a caer, todo por este tipo de situación”.

Paula Arias respaldó a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia recibió críticas en redes sociales por unas declaraciones que se malinterpretaron. Una de las artistas que se manifestó y le brindó su apoyo fue Paula Arias. “Sigue con todo, que nada ni nadie te detenga o prenda opacar y fastidiar tu momento”, expresó la líder de Son Tentación. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música