Paula Arias reveló cómo era Yahaira Plasencia cuando inició en Son Tentación

Paula Arias reveló cómo era Yahaira Plasencia cuando inició en Son Tentación. (Foto: redes sociales)

Paula Arias se animó a revelar detalles de los inicios de Yahaira Plasencia en la agrupación Son Tentación. Conoce.

Yahaira Plasencia recibió a Paula Arias en su podcast 'Hablando con la Yaha', donde discutieron no solo sobre la vida sentimental y la carrera musical de su colega en Son Tentación, sino también compartieron momentos divertidos sobre los primeros días de la ‘Patrona’ en la reconocida agrupación salsera. 

La mandamás de Son Tentación reveló detalles nunca antes contados sobre la integración de la intérprete de ‘Y le dije no’, también conocida como la 'Reina del Totó', al grupo.

YAHAIRA PLASENCIA Y EL REFLEXIVO MENSAJE QUE COMPARTIÓ: ¿A QUIÉN SE LO DEDICÓ?

Paula Arias comentó que Yahaira Plasencia al principio no estaba interesada en arreglarse mucho para presentarse en el escenario. No obstante, con el tiempo, se adaptó a las exigencias del mundo artístico.

NADA LA DETIENE: DANIELA DARCOURT LANZARÁ NUEVO TEMA MUSICAL [FOTO]

“Tú entraste a la orquesta con buzo, zapatillas y la casaca amarrada a la cintura. Yo pensé: ‘¿A qué casting habrá venido esta niña?’”, relató Paula Arias. Yahaira Plasencia agregó que inicialmente no le preocupaba su apariencia.

“Yo literalmente parecía un niño. Paula (Arias) me llevó a la peluquería, me tiñó el cabello, me depilaron las cejas y fue doloroso. Tenía vellos en la frente, Paula me los quitó y también me mandó a hacer las uñas”, detalló.

La artista recordó que la ‘Patrona’ prometió no usar extensiones en esa época. "Con el tiempo te irás perfeccionando, usarás pestañas postizas y extensiones porque, nos guste o no, en este ambiente debemos producirnos y el cabello sufre daños por tanta producción. Ahora lo entiendes bien", explicó la líder de Son Tentación. 

(Foto: redes sociales)

Finalmente, mencionó que a Yahaira Plasencia tampoco le gustaba usar vestidos escotados. “"Ella siendo talentosa para el baile y canto, en ese tiempo estaba más preocupada por taparse el escote. Después yo me preocupaba por taparla porque ya nadie la podía parar. A las finales se acostumbró”, puntualizó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios