'Premios Lo Nuestro': Víctor Manuelle es nominado en tres categorías
Una vez más, el salsero Víctor Manuelle es nominado a los 'Premios Lo Nuestro', en tres categorías: 'Artista del Año Tropical' , 'Canción del Año' con el tema 'Víctimas las Dos' el cual cantra con La India, y 'Colaboración del Año'.
El llamado 'El Sonero de la Juventud' expresó su alegría a través de sus redes sociales e invitó a todos sus seguidores a votar por él: "¡¡¡Gracias!!! Éstos logros sin mis fanáticos fueran imposible. 3 nominaciones a Premio lo Nuestro. Recuerden que tienen hasta el 7 de febrero para votar".
En la categoría 'Artista del Año -Tropical', Víctor Manuelle ompite con otros salseros como Marc Anthony y La India. En 'Canción del Año- Tropical' compite con el tema 'Un Amor Eterno’ del salsero Marc Anthony; mientras que en la categoría 'Colaboración del Año- Tropical' es el único nominado en su género.
Recordemos que Víctor Manuelle vive una de las mejores etapas de su vida, no solo por el éxito que tiene como cantante, sino también por ser abuelo de Dylara Valentina, quien se ha convertido en la princesita de su hogar, y a quien le dedica todo su tiempo cada vez que está en casa.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Marc Anthony y el emotivo homenaje que le hizo a Celia Cruz
Tony Succar nominado como Mejor Percusionista/World Drummer en la 47ª edición del Modern Drummer Readers Poll
¿Xiomy Kanashiro aceptaría reunirse con Yahaira Plasencia? Esto respondió la pareja de Farfán
¿Qué pasó con DLG, agrupación que alcanzó la fama por éxitos como ‘La quiero a morir’, ‘No morirá’, ‘Juliana’ y más?