Renzo Padilla y Sheyla Rojas protagonizan video oficial de ‘Vamos a darnos tiempo’

    ¿Qué esperas para verlo?

    Tras varios meses de espera el video oficial salsero de ‘Vamos a darnos tiempo’ está a punto de ver la luz con 'El Borincaico’ Renzo Padilla y la polémica exconductora de televisión Sheyla Rojas como protagonistas.

    ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

    Fue el propio cantante Renzo Padilla quien compartió el adelanto de su nueva canción ‘Vamos a darnos tiempo’, tema original del ‘Príncipe de la canción’ José José, y que se estrenará en los próximos días.

    En el clip que ya puedes ver en las redes sociales de tu Radiomar, Sheyla Rojas aparece discutiendo con Renzo Padilla con el teléfono celular en la mano y vestida completamente de amarillo.

    Segundos después, ‘Shey Shey’ está sentada y pensativa. Finalmente la también modelo aparece tomando un baño de espuma y mira fijamente a la cámara. 

      El peruano Renzo Padilla despegó su carrera en New York. En el 2000 fue nominado a los premios Billboard Latino. Luego de esta oportunidad Willie Colón, David Pabón, Junior Gonzales, Rubén Blades y otros grandes artistas le han pedido cantar un tema en algún escenario.

    Nuestro crédito nacional nació en Barrios Altos y no olvida sus raíces. Por la pandemia y otros motivos decide radicar nuevamente en su tierra y demostrar que lo suyo no es casualidad ni golpe de suerte.

    Dicho sea de paso, la música de Renzo Padilla ya se ha venido escuchando en el país por los conocedores de la salsa, sin embargo, hoy desea regalar su talento a todo el país pues el mercado nacional se ha convertido en un gran proyecto de música peruana exportada en el mundo.

     

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN