En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Rubén Blades: Así celebró los casi 100 años de su padre

Rubén Blades no sabe la fecha de nacimiento de su padre. (Foto: twitter/rubenblades)

El gran cantante de salsa y ahora político Ruben Blades celebró una fecha muy especial y es que su padre está cerca a cumplir los 100 años, sin embargo, el artista y círculo cercano de Rubén Darío Blades Bosques (nombre de su progenitor) desconoce si cumplió 98 o 99 años, como tampoco saben si su fecha de nacimiento es el 5 de septiembre o 5 de febrero.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Increíble que la familia Blades tampoco sepa con exactitud la historia del cumpleaños del padre del intérprete de ‘Pedro navaja’. Una rara y divertida anécdota que compartió Rubén Blades con sus seguidores a través de un post de Instagram, donde se le ve muy sonriente y abrazando a su progenitor.  

“Hola amigos y amigas: Hoy celebra mi padre uno de sus ‘dos’ cumpleaños. Dice que nació el 5 de febrero, pero que por un error clerical lo inscribieron como el 5 de septiembre. Como no se la historia correcta, mi solución ha sido celebrarle las dos fechas”, se lee al principio de la publicación.  

“Sobre el año de nacimiento también existe una discrepancia, (1923 o 1924) así que hoy ‘Skipper’ cumple 98, o cumple 99, y son ‘buco’ de años, como sea”, agregó.  

Y sobre cómo pasaron esta fecha especial, el panameño comentó lo siguiente: “Acabo de hablar con él, (estaba oyendo música) y le cantamos su ‘feliz cumpleaños’. Está lúcido y eso me da mucha alegría. Hablamos, nos reímos y doy gracias a Dios por aún tenerlo con nosotros”.

¿Cuál es la edad de Rubén Blades?   

El gran cantautor, músico, abogado, político y activista nacido en Panamá, Rubén Blades, cumplió este 202, 74 años y aunque se mantiene alejado de su faceta musical, el cantante de éxitos como ‘Pedro navaja’ y ‘Amor y control’ es recordado por sus grandes temas que se convirtieron en hits. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación