Son Tentación, Bembé, Álvaro Rod, Combinación de La Habana serán los artistas nacionales
Más artistas salseros como la orquesta Son Tentación, se suman a la lista de los grandes que se presentarán en el megaevento musical ‘Salsa de bicentenario’, el cual se realizará este 18 de septiembre en el Jockey Club del Perú y contará con todos los protocolos de bioseguridad.
Este concierto contará con la presentación de artistas internacionales como José Alberto ‘El Canario’, La India y Frankie Ruiz Jr.; así como artistas nacionales de talla, entre ellos: Orquesta Bembé, Álvaro Rod, Combinación de La Habana, y ahora que se suman las chicas de Son Tentación ¡A fuego!
Cabe mencionar que el evento contará con todos los protocolos de bioseguridad, con capacidad limitada y las entradas están a la venta bajo la modalidad de boxes.
“Este sábado 18 de septiembre llegan las que mandan, las que tienen el control a ‘Salsa del Bicentenario’. ¡Estaremos presentando un súper show junto a grandes artistas nacionales e internacionales! No se lo pueden perder. Entradas en Teleticket”, fue lo que compartieron muy emocionadas las integrantes de Son Tentación.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Masiel Málaga reveló compromiso con ‘Churrito’ Hinostroza tras un mes de relación
Grupo Niche rinde homenaje a 'La Arenosa' con su nuevo sencillo 'Barranquilla está de moda'
Marc Anthony lanzó su primera salsa a dúo con una voz femenina tras más de 22 años
Son tentación: querida integrante confirmó su salida de la orquesta salsera