En Vivo

9:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Sergio George: ¿Qué dijo sobre trabajar con Daniela Darcourt?

¿Ambos artistas trabajarían juntos? (Foto: Facebook)

Años atrás, el productor musical quiso trabajar con Daniela Darcourt.

Sergio George es un afamado productor y pianista que se ha ganado el reconocimiento en la industria musical trabajando al lado de grandes artistas de la música como Marc Anthony. Hace un tiempo, el estadounidense de origen puertorriqueño puso su atención en el talento de nuestro país y quedó deslumbrado con Yahaira Plasencia, de quien ahora es su productor, pero lo que muchos se preguntan es: ¿Por qué no trabajó con Daniela Darcourt también? 

Sergio George estuvo en la cabina de tu radio favorita Radiomar con Giovanna Valcárcel y respondió esta pregunta que todo el mundo quería saber: “En mi búsqueda de artistas salseros del Perú en el 2019, más o menos, el nombre que me interesó fue Daniela Darcourt. La llamé, conseguí su WhatsApp, hablamos”.  

“Tenía un contrato discográfico en aquel tiempo de representación, como management”, dijo “Honestamente, a mí el contrato no me gustó, yo no quería meterme en eso, ¿no? Lo veía como algo que no me interesaba tanto”. “Entonces eso fue: Decidí no meterme. ¡Muy sencillo! No fue que nadie me choteó, no pasó nada así. Decidí no meterme porque lo vi complicado”, agregó.

Sergio George contó que después de eso contactó a Yahaira Plasencia y le preguntó si tenía contrato, si alguien le financiaba sus cosas, etc, esta le dijo que no y así fue como entablaron una conversación y llegaron a trabajar juntos hasta el día de hoy.  

¿Qué dijo Sergio George sobre trabajar con Daniela Darcourt?

La entrevista siguió y Giovanna Valcárcel le preguntó si le gustaría intentar trabajar con Daniela Darcourt, a lo que Sergio George respondió de manera clara y directa: "¿La buscaría de nuevo? Claro que sí, expresó el destacado y famoso productor. 

Sergio George en Radiomar

Posted by Radiomar on Tuesday, October 11, 2022

¿Cuántos Grammys tiene Sergio George?   

A lo largo de su carrera, el reconocido pianista y productor estadounidense de origen puertorriqueño, Sergio George, ha ganado 18 premios Grammy, según informa ‘Semana’. Entre ellos se encuentran ‘Mejor álbum de salsa’, ‘Grabación del año’, ‘Productor del año’ y más.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    9:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Omar de Radiomar'

    Mediodía - 6:00pm

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.

  • 'Las Mezclas de Radiomar'

    6:00pm - Media noche