El encuentro se realizará este sábado a través de sus redes sociales.
Sheyla Rojas confirmó su participación en el show virtual que realizará el cantante Renzo Padilla con motivo del lanzamiento de la balada ¨Vamos a darnos un tiempo¨ que ambos han protagonizado, este sábado a las 8.00 pm a través de las redes sociales del sonero, en un espectáculo en vivo desde La Casa de la Salsa.
La conductora de TV se mostró feliz y emocionada por este regreso a los escenarios con el salsero que se ha convertido en la sensación musical de la actualidad. Ambos celebran el éxito del tema ¨Vamos a darnos un tiempo¨, cantado por el ¨Chico Bravo de la Salsa¨ y que a menos de una semana de su estreno ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube.
La popular artista reveló que animará el show por completo e interactuará con el público quienes podrán apreciar el espectáculo de principio a fin a través de las redes sociales del salsero. ¨Es una bonita oportunidad de reencontrarme con el público manteniendo el distanciamiento social y pasando un momento agradable a través de las redes sociales con el público que me extraña mucho¨, sostuvo la despampanante rubia.
Por su parte Renzo Padilla señaló que prepara lo mejor de su repertorio. Como teloneros tendrá nada menos que a Zaperoko. ¨Trabajar con Sheyla ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar. Es una mujer sencilla y muy profesional. Este show virtual es para la gente que pide mis canciones y pide a la señora Rojas. Es un concierto pensado para todo nuestro público y totalmente gratis¨, sentenció el artista nominado dos veces a los premios Billboard de la música latina.

 
             Daniela Darcourt: el esperado sueño que pudo cumplir en Estados Unidos
            Daniela Darcourt: el esperado sueño que pudo cumplir en Estados Unidos
         Luis Figueroa continúa marcando el rumbo de la salsa moderna con ‘Cómo se compara’
            Luis Figueroa continúa marcando el rumbo de la salsa moderna con ‘Cómo se compara’
         Yahaira Plasencia: esto fue lo que dijo de la ruptura entre Daniela Darcourt y Waldir Felipa
            Yahaira Plasencia: esto fue lo que dijo de la ruptura entre Daniela Darcourt y Waldir Felipa
         Yahaira Plasencia atraviesa complicado momento familiar: ¿qué ocurre con la ‘Patrona’?
            Yahaira Plasencia atraviesa complicado momento familiar: ¿qué ocurre con la ‘Patrona’?
         
                     
                     
                             
                                 
                                 
                                 
                                 
                                