En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Son Tentación, Antonio Cartagena y Willy Rivera juntos en “El versus del amor”

Son Tentación, Antonio Cartagena y Willy Rivera juntos en “El versus del amor”. Foto: Difusión

Las leyendas de la salsa peruana se unen a la agrupación femenina líder del género, el sábado 8 de junio en el CC Bianca de Barranco. 

Las estrellas de la salsa peruana, Antonio Cartagena y Willy Rivera, celebrarán el éxito obtenido por ‘Dime y Dile’, su primera canción como dúo, junto a la orquesta Son Tentación, el sábado 8 de junio en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. “La universidad de la salsa femenina” se une a las leyendas del género en nuestro país en una noche a la que han bautizado como “El versus del amor”, en la que presentarán sus más grandes éxitos y todas las canciones favoritas del público.

A poco de celebrar sus 12 años de trayectoria, Son Tentación se ha posicionado como una de las orquestas salseras femeninas más importantes del país, pero además como una cantera formativa de estrellas, ya que desde sus filas se dieron a conocer nombres como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Kate Candela, Sue Rabanal, Amy Gutiérrez; entre otras, siempre bajo la dirección de Paula Arias, quien continúa al frente de esta institución musical.

PAULA ARIAS SOBRE SON TENTACIÓN: “SOMOS LA UNIVERSIDAD DE LA SALSA FEMENINA”

“El versus del amor” será una experiencia única diseñada para los salseros más románticos en la que se celebrará la unión de Antonio Cartagena y Willy Rivera, dos de las figuras más importantes de la salsa peruana de todos los tiempos, a poco de estrenar ‘Dime y dile’, su primera canción como dúo, y donde no faltarán éxitos como ‘Necesito un amor’, ‘El cariño es como una flor’, ‘Pídele perdón’, ‘Quiero volver a ti’, ‘Ya me enteré’, entre otros.


(Foto: Facebook)

“Fue un gusto tremendo haber grabado con Willy Rivera, porque empezamos juntos nuestras carreras de solistas en la década de los noventa. Ambos marcamos una época en el auge de la salsa sensual mostrando nuestro talento e identidad propia, algo que no se había visto en el Perú hasta entonces. Hemos congeniado muy bien, hacemos un dúo bien chévere, es una combinación perfecta que se nota cuando uno escucha la canción”, señaló Antonio Cartagena.

DANIELA DARCOURT, YAHAIRA PLASENCIA, AMY GUTIÉRREZ Y PAULA ARIAS CANTARON A TODO PULMÓN 'SOLTERA.COM'

“El versus del amor”, una celebración a la salsa romántica hecha en el Perú, se realizará el sábado 8 de junio en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas ya están en preventa desde 80 soles a través de Teleticket.com.pe.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación