Kiara Franco: ¿Quién es la exintegrante de Son Tentación que acaba de lanzarse como solista?

Kiara Franco se lanza como solista este viernes 13 de enero. (Fuente: IG @kiarafrancom)

¡Todo un logro! La exvoz de Son Tentación, Kiara Franco, estará cumpliendo uno de sus sueños tras lanzarse como una nueva salsera solista.

Tras haber decidido dar un paso al costado de la agrupación salsera femenina Son Tentación, Kiara Franco está en boca de todos. En esta nota te contamos un poco más sobre ella y lo que la impulsó a seguir adelante como única cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace un par de días, Kiara Franco anunció desde una publicación en su cuenta de Instagram que se convertiría en solista y las redes sociales estallaron: “Ahora en una nueva etapa como solista, acompáñenme en el lanzamiento de mi primer single titulado ‘Confieso’ y estará disponible desde este viernes 13 de enero en todas las plataformas digitales”.

KIARA FRANCO SE LANZÓ COMO SOLISTA: ESTRENÓ TEMA 'CONFIESO'

Es por eso que hoy te contamos un poco más sobre ella. Antes de pertenecer a Son Tentación, Kiara Franco formaba parte de You Salsa y tomó sus primeras clases de canto con Julie Freud y la propia Eva Ayllón.

SÍGUENOS EN TIK TOK

Con el tiempo, se fue perfeccionando y demostró de qué estaba hecha en ‘La Voz Perú’ e, incluso, representó a nuestro país en su paso por ‘UniverSong 2016’ en España. Sin duda, un talento de exportación.

En sí, su carrera en la música data de más de 11 años, por lo que pensó que ya era el momento de dar un paso más allá y lanzarse como solista. Ella no es solo una talentosa cantante, sino también una mamá guerrera.

De hecho, fue aquí en tu Radiomar que anunció su dulce espera en forma de ¡exclusiva! ¿Qué fue lo que dijo? “Tengo cuatro meses y en realidad estoy muy contenta y también gracias al apoyo de las chicas, de la orquesta”, sostuvo aquella vez.

Si bien es cierto, el público ha reaccionado más que bien al anuncio de su incursión como solista, los números hablarán por sí solos este viernes 13 de enero. ¡Toda la suerte, Kiarita!

¿Quién es la nueva integrante de Son Tentación? 

Mediante la cuenta oficial de la orquesta Son Tentación dieron a conocer a la nueva integrante. “ELLA ES KARMEN MURADAS. Desde Cuba llega nuestra nueva integrante, con la maleta llena de ilusiones viene para quedarse y conquistar el Perú. Junto a ella renovaremos la salsa, es tiempo de la Salsa Fresh ¡A Fuegooo!”, se lee en el post. 

Cabe recordar que hace un par de semanas atrás, Karmen Muradas grabó al lado de Son Tentación la canción ‘No quiero compromiso’. Sin duda alguna esta colaboración ha causado un gran asombro en los seguidores de la banda.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación