¡Entérate de todos lo que dijo!
La agrupación salsera Son Tentación conversó en exclusiva con Canchita Centeno de ‘Salsa como Cancha’ a través de una transmisión en vivo y Paula Arias aprovechó en anunciar que está próxima a lanzar su OnlyFans.
ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ
“La próxima semana vas a ser mi madrina porque voy a abrir mi OnlyFans, pero no quiero que pienses mal, va ser todo fino, tranquilo, van a haber instrumentos musicales, va ser artístico”, aseguró Paula Arias.
La lideresa Son Tentación también aseguró que la gente está confundida con respecto a la definición de OnlyFans; “Piensan mal, no se trata de mostrar todo”, dijo.
Como se recuerda, Son Tentación ofrecerá un concierto virtual por su octavo aniversario este sábado 21 de noviembre gracias a Radiomar, Salsa de Hoy, Salsa de Siempre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.com

Mimy Succar y Gilberto Santa Rosa, ‘El Caballero de la Salsa’, se encuentran por primera vez en la gala de ¡HOLA! Américas
Yahaira Plasencia y su sorpresiva respuesta sobre supuesto vínculo con el ‘Diablo’
Yahaira Plasencia respondió si sintió que Sergio George tenía sentimientos hacia ella
El Gran Combo de Puerto Rico lanza ‘Paz para los Pueblos’, un himno navideño con un mensaje de esperanza para tiempos difíciles