¿Son Tentación se desintegra?: Eduardo Rabanal habría tomado el cargo de mánager

Instagram Paula Arias

Rumores aseguran que las integrantes de Son Tentación están molestas porque Eduardo Rabanal pasaría a ser parte de la agrupación como mánager. ¿Finalmente será así?

La orquesta femenina de salsa peruana Son Tentación es considerada como una de las grandes agrupaciones, debido a sus grandes éxitos musicales. Además, una orquesta de las cuales salieron exitosas solistas como Daniela Dancourt y Yahaira Plasencia. Sin embargo, hoy en día afrontaría una crisis y estaría a punto de desintegrarse.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, la cantante de salsa Suu Rabanal y Kiara Franco estarían pensando en formar su propia agrupación tras conocer al nuevo mánager de Son Tentación. ¿Qué ha pasado en la agrupación? Hoy en Radiomar te contamos más detalles sobre esta posible desintegración.  

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SON TENTACIÓN?

Son Tentación en crisis  

Al parecer, la agrupación Son Tentación se desintegraría luego de que la salsera peruana Paula Arias, habría tomado la decisión de darle el cargo de mánager a su pareja Eduardo Rabanal. Una decisión que no habría sido del agrado de las integrantes de la agrupación.  

Como se sabe, la agrupación femenina fue creada por Paula Arias en el 2002 y desde ahí solo hubo cambios, pero no un quiebre de agrupación. En tanto Paula y las integrantes de Son Tentación hasta el momento no se pronuncian para esclarecer este problema.  

3 CANCIONES DE SON TENTACIÓN PARA PONERTE A BAILAR

Consejos para ser una cantante de son tentación  

Kiara Franco, uno de los talentos más codiciados del país, aseguró que para pertenecer a Son Tentación es importante tener un buen registro vocal “para defender el talento que tiene sobre el escenario”.  Por otro lado, Suu Rabanal, una de las integrantes más antiguas de la orquesta y con amplia experiencia en la música, dejó en claro que “el gritito de guerra” es una de las cosas primordiales para ser una tentación completa.  

Sin embargo, ninguno de estos consejos servirá si es que la candidata no siente la salsa en sus venas.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación