En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Suu Rabanal le envía mensaje a César Vega tras presentar a su nueva pareja: “Le deseo lo mejor siempre”

La salsera confesó que mantiene una relación reservada con su exesposo(Foto:Instagram @SuuRabanal)

En una reciente entrevista, la cantante de salsa, Suu Rabanal, reveló que siempre le deseará lo mejor a su expareja César Vega.

La salsera Suu Rabanal empezó con todo este 2023. Como se sabe, hace unos días, la cantante reveló que se iba de Son Tentación, con el fin de iniciar una nueva etapa como solista.   “Mi retiro de Son Tentación es por mi crecimiento profesional, porque llegó el momento de abrirme camino como solista, es una carrera difícil, nada es fácil, pero soy totalmente una mujer de retos y estoy dispuesta a luchar por mis metas, trabajando duro y con mucho corazón”, dijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Asimismo, en una reciente entrevista, la salsera confesó que mantiene una relación reservada con su exesposo, quien es el padre de su hija. Además, reveló que le desea lo mejor a César Vega en su nueva relación sentimental.  “Le deseo lo mejor siempre, es el padre de mi hija y quiero que esté bien porque si él está bien, también lo estará mi hija”, añadió.  

SUU RABANAL DA UN PASO AL COSTADO DE SON TENTACIÓN ¿CUÁL ES LA RAZÓN?

Por otro lado, Suu mencionó que está un poco nerviosa en esta nueva etapa como solista. “Tengo nervios como todo el mundo cuando cambia algo estable, pero quise salir de mi zona de confort. Creo que es mi momento y voy a trabajar con mucho corazón. Soy una mujer de retos”, acotó.  

También, la salsera reveló que quiere que la orquesta le dé la famosa patadita de la suerte. “Me encantaría que sea mi familia Son Tentación, siempre será mi familia”.   

¿Quién es Suu Rabanal? 

La salsera Suu Rabanal es una de las primeras integrantes de la exitosa orquesta Son Tentación. Además, mantuvo una larga relación con el músico César Vega, con quien tiene una pequeña niña que actualmente tiene 4 años. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.