¡Mira cómo lucía Tito Nieves de niño!

    Tito Nieves comparte foto inédita de su niñez.

    Tito Nieves empezó desde muy joven su carrera musical, participó en la Orquesta Cimarrón de Nueva York y en 1977 estuvo al lado del gran Héctor Lavoe y su Orquesta, pero tiempo después decidió emprender una carrera en solitario para luego convertirse en el Pavarotti de la Salsa.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Pero se sabe muy poco acerca de la niñez de Tito Nieves y esta vez, el intérprete de ‘Sonámbulo’ quiso compartir una foto de cómo se veía de niño, sorprendiendo a todos sus seguidores en cómo su rostro no ha cambiado mucho desde entonces, lo único sería unas cuantas arrugas que marcan sus años de experiencia y una que otra cana en su cabello negro.  

    La foto parecía sacada del álbum de fotos del colegio, debido a que lucía una camisa con corbata lo que indicaría era el uniforme de su institución, la imagen está en sepia y Tito escribió: “#TBT (hashtag que se utiliza de preferencia los jueves para poner una foto del recuerdo) cuando era un niño … (termina la frase en los comentarios)”.  

    Por otro lado, Tito Nieves se encuentra dando su gira mundial que por el momento tiene 18 fechas confirmadas y en el que Perú ya ha sido marcado en la lista debido a su concierto en conjunto con Daniela Darcourt en ‘Por fin juntos’, el que da inicio a un tour por Estados Unidos en los próximos meses.  

    ¿Qué pasó con el hijo de Tito Nieves?  

    Con una vida artística, el cantante puertorriqueño tenía una agenda muy ajetreada, lo que le impedía pasar tiempo con su hijo, pero que en los últimos de la vida de su hijo decidió cambiar, sin embargo, este perdió la vida a causa de un cáncer de huesos. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    More from MÚSICA