Tito Nieves comparte video del recuerdo con Celia Cruz y Johnny Pacheco

    Tito Nieves recuerda la vez que cantó con Celia Cruz y Johnny Pacheco. (foto: facebook/tito nieves - facebook/celiacruz - facebook/johnnypacheco01)

    Tito Nieves conmovió las redes sociales al repostear un video del recuerdo, donde se le ve en una presentación compartiendo el escenario con la Reina de la Salsa, Celia Cruz y con el gran Johnny Pacheco, a su lado estaba la cantante Alexandra Taveras, quien compartió este audiovisual inicialmente.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Dos grandes de la salsa que ya no se encuentran más entre nosotros, pero que sin duda su legado vivirá por siempre a través de este género porque Celia Cruz y Johnny Pacheco es de los dúos de amigos que jamás podrán ser reemplazados, sin lugar a dudas, dos maestros de la salsa, de los que Tito Nieves aprendió mucho convirtiéndose en uno de los salseros más exitosos de todos los tiempos.  

    Este recuerdo le dejó una sonrisa en el rostro y escribió en redes sociales como leyenda del video: “Qué buena memoria has compartido hoy @alextaveras_oficial, momentos que vivirán por siempre en nuestro corazón y nuestra mente. Como no extrañar a los grandes @celiacruz y el maestro Johnny Pacheco ¡La Salsa los mantendrá siempre vivos!”.  

    En el audiovisual, se ve a un joven Tito Nieves con barba y cabello negro cantando y disfrutando junto a Celia Cruz que también se atrevió a improvisar unas líneas para Paul Rodríguez, un presentador de televisión que tenía su programa ‘El show de Paul Rodríguez’, mientras que Johnny Pacheco tocó la flauta de una manera maravillosa, como tenía ya al público acostumbrado. Junto a Alexandra Taveras hacían los coros y mostraban pasos de baile.  

    ¿Cómo se llama la esposa de Tito Nieves?  

    La actual pareja y esposa de Tito Nieves es Janette Figueroa, con quien se casó en el año 2017 y radican juntos en Estados Unidos, además es quien acompaña al salsero en cada concierto que realiza. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN