Artistas como Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Hildemaro, Antonio Cartagena y Willy Rivera serán los encargados de brindar un espectáculo lleno de actualidad y de recuerdos salseros.
Para un verdadero salsero, el tiempo no importa en la salsa. Sin embargo, en el mundo de la música siempre es bueno gozar de las canciones nuevas y también recordar aquellos temas legendarios que nos hicieron querer bailar sin parar y gozar hasta el amanecer. Por eso, Radiomar te trae un concierto en el podrás disfrutar de la salsa de hoy y la salsa de siempre en un solo lugar, será un versus musical entre grandes artistas nacionales e internacionales.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Por el lado de la salsa de hoy, tendremos a Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Combinación de la Habana y Son Tentación. Ellos serán los encargados de brindarle al público los mejores éxitos actuales y los que se encuentran en tendencia.
Los contrincantes de estos jóvenes artistas serán un grupo de los salseros más queridos y reconocidos. Willy Rivera, Antonio Cartagena e Hildemaro serán quienes pongan a gozar a todos sus seguidores con aquellas canciones que marcaron su juventud y hasta su adultez.
La gran celebración será este 16 de diciembre en el Arena Bar y las entradas estan a la venta en Teleticket.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Cantantes de El Gran Combo se quebraron tras cantar en el último adiós a Rafael Ithier
Tony Succar confirma oficialmente la nueva fecha de su gran concierto de aniversario
Falleció ‘Papo’ Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo reveló cuándo será el último adiós a Rafael Ithier