Ganador del Latin Grammy compartió un video mostrando la ecografía (Imagen: facebook.com/tonysuccarfanpage/)
¡Totalmente emocionado! El músico, Tony Succar,, se convertirá en padre por primera vez y lo anunció a través de sus redes sociales. "Es un momento muy especial y estoy tan agradecido", escribió junto a una fotografía con su esposa, Lauren Christine.
El ganador del Latin Grammy confesó que él y su esposa, Lauren mantuvieron el secreto durante algún tiempo, pero finalmente ya pueden compartirlo con todos sus seguidores. “Tuvimos la noticia guardada por un buen tiempo y estamos muy felices de compartir que mi esposa está embarazada y ¡Voy a ser papá!”, dijo Succar.
Además, agradeció a su pareja, a quien ya considera “una mama increíble” y también dedicó su gratitud a todos sus fans por siempre estar con él y ser parte de su vida; y publicó un video del momento exacto en el que conoció por primera vez a su bebé mediante una ecografía.
“Es un momento muyyyyy especial, y de verdad estoy tan agradecido por la bendición más maravilloso que Dios nos ha podido regalar. Gracias a todos ustedes por siempre estar conmigo y ser parte de mi vida, ¡los amo!”, acotó.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Foto viral muestra cómo lucen Marc Anthony y Jennifer Lopez gracias a la inteligencia artificial
Yahaira Plasencia hizo inesperada confesión sobre su relación con Luis Fernando: "Estoy embarazada..."
Grupo Niche regresa al Callao después de 25 años para encabezar el Festival Internacional Chim Pum Callao
Luis Enrique reveló la contundente razón por la que la salsa nunca morirá