Víctor Manuelle: 5 éxitos musicales para celebrar su cumpleaños

    Víctor Manuelle apagó 54 velas y lo celebró al lado de amigos y familiares. (Foto: Facebook)

    Víctor Manuelle cumplió un año más de vida.

    Este 27 de setiembre, el gran cantante de salsa Víctor Manuelle, apaga 54 velas y lo hace al lado de su familia y su consentida Lara, su nieta, quien se ha convertido en la niña de sus ojos. El cantante puertorriqueño desde muy temprano fue felicitado por sus más fieles seguidores y aprovechó para mandar un video agradeciendo mediante sus redes sociales.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    “27 de setiembre. 8:00 a.m., hoy (martes) cumplo 54 años y quiero darles las gracias a ustedes por tanto amor, tanto cariño, tantas cosas lindas… Estamos pasando momentos difíciles, pero hay que ser agradecido también con las bendiciones”, dijo Víctor Manuelle para luego enfocar a su nieta, quien estaba a su costado. “Miren quien está aquí (…) Así comienza el día, lleno de bendiciones, quiero agradecerles por los mensajes que ya comenzaron a enviarme y los que van enviando durante el día. Los amo mucho”, concluyó su mensaje.

    Como en Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, celebramos al gran Víctor Manuelle. Te dejamos en la siguiente nota, cinco canciones del boricua que no podemos dejar de escuchar en su cumpleaños.

    ‘Tengo ganas’ 

    ‘Dile a ella’ 

    ‘Si tú me besas’ 

    ‘Víctimas los dos’ 

    ‘Mala y peligrosa’ 

    ¿Cuándo se casó Víctor Manuelle?      

    El reconocido cantante de salsa de éxitos como ‘Dile a ella’, ‘Mala y peligrosa’ o ‘Tengo ganas’, Víctor Manuelle, se casó después de 13 años de noviazgo con su pareja Frances Franco el 23 de enero del 2001 en una ceremonia íntima de la que luego ambos compartieron fotos en sus redes sociales.     

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN