Victor Manuelle comparte tierno video con su nieta

El día de ayer compartió otro emotivo video junto a su nieta, quien invadió la cama del cantante. (Foto: Instagram @VictorManuelle)

El salsero Victor Manuelle enternece las redes sociales con tierno video de su pequeña nieta.

El salsero Victor Manuelle es uno de artistas más queridos a nivel mundial. Además de ser una gran cantante, también es un gran abuelito, ya que en varias oportunidades ha compartido con sus seguidores lo orgulloso que se siente al tener una nieta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que, hace unos meses, Victor Manuelle lloró de emoción al ver la reacción de su nieta, Dylara Valentina, al verlo cantar por primera vez en vivo.  Por ello, mediante sus redes sociales, el artista compartió el video con un tierno mensaje. “Esta es la reacción de mi fan enamorada. La primera vez que me veía en un show en vivo” miren cuando me vio salir. Lloré cuando lo vi”, dijo.  

VÍCTOR MANUELLE, LA INDIA Y JERRY RIVERA SE JUNTAN PARA DAR CONCIERTO EN LIMA

No cabe duda que el intérprete de ‘Tengo ganas’ es un abuelito tierno. Asimismo, el día de ayer compartió otro emotivo video junto a su nieta, quien invadió la cama del cantante. 

 “Cuando uno de llega de su presentación, uno lo quiere es descansar, y cuando uno llega se encuentra con que hay alguien en la cama con su casita de juego. Está viendo su programa favorito. Entonces no voy a poder dormir, no voy a poder dormir en mi cama, miren que triste estoy”, sostuvo el cantante.  

Tras esta publicación, de inmediato sus seguidores se hicieron presentes con halagos bonitos.  “Ahhhh jajaj Que princesa bella”, “Disfrutalo Victor esos momentos no vuelven yo soy igual con los míos es un privilegio tener esta bendición”,” Amo a ese abuelo tan consentidor”, fueron algunos de los comentarios.  

¿Cómo le dicen a Víctor Manuelle? 

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle es conocido como El sonero de la juventud. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.