Víctor Manuelle se asustó durante la grabación del videoclip 'Decidí tener pantalones'

    Víctor Manuelle presentó videoclip de su nuevo sencillo. (Foto: Facebook)

    Víctor Manuelle mostró el detrás de cámaras de 'Decidí tener pantalones'.

    Hace un par de semanas que Víctor Manuelle estrenó el videoclip oficial de su nuevo sencillo ‘Decidí tener pantalones’, canción de su último disco lanzado ‘Lado A, lado B’ y que es una composición del cantante de bachata Romeo Santos.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    De vez en cuando, Víctor Manuelle comparte alguna anécdota, fotos y/o videos del detrás de cámaras y esta vez, nos reveló que se asustó durante la grabación de este clip, ¿por qué? Sucede que cuando el puertorriqueño llegó al set, escuchó una fuerte discusión que le hizo preocuparse, cuando en realidad, era todo lo contrario, pues solo eran los actores del videoclip filmando su parte.  

    “Se fastidió el video, gente. Hay una discusión allá y tengo que ir a resolver eso y cuando vengo, era el actor con la chica que tienen una discusión muy fuerte”, contó Víctor Manuelle. Acto seguido, se muestra la impactante discusión que tienen los actores protagonistas del clip de ‘Decidí tener pantalones’.

    “Hasta yo me asusté, la actuación de los protagonistas fue tan real que pensé que había sucedido una discusión en el set”, escribió el 'Sonero de la Juventud' en la leyenda de la publicación compartida. 

    ¿Cuál es la edad de Víctor Manuelle?       

    El famoso cantante de salsa, Víctor Manuelle, nació el 27 de setiembre de 1970, por lo tanto, este 2022 cumplirá 52 años. Actualmente, el boricua sigue trabajando en su música y fusionando la salsa con el género urbano. Su último disco se lanzó este año y se llamó ‘Lado A, Lado B’.    

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN