Se viene un concierto que no te puedes perder.
Willy Rivera, uno de los máximos referentes de la salsa de siempre peruana, recibirá un merecido homenaje este sábado en el concierto virtual ‘Salsa desde Casa’ por el aniversario de Radiomar.
Con una impecable trayectoria artística en el mundo de la salsa, Willy Rivera será uno de los invitados de lujo que cantará sus éxitos para el deleite de los fans.
Pero eso no es todo, nuestros salseros de hoy, ‘nuestros pollitos’ como les dice Leo ‘El Tiburón’, están preparando una sorpresa para todo el público que nos acompañe en el concierto.
Este sábado 26 de setiembre a las 7 de la noche, tú, tienes una cita con Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Kate Candela, Álvaro Rod, Farik Grippa y Bembé ¿Dónde? En el Facebook de Radiomar y en nuestro canal de Youtube

Foto viral muestra cómo lucen Marc Anthony y Jennifer Lopez gracias a la inteligencia artificial
Yahaira Plasencia hizo inesperada confesión sobre su relación con Luis Fernando: "Estoy embarazada..."
Grupo Niche regresa al Callao después de 25 años para encabezar el Festival Internacional Chim Pum Callao
Luis Enrique reveló la contundente razón por la que la salsa nunca morirá