En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

X-Salserín: así fue el cálido recibimiento a Leonardo, René y José Félix por sus fans en el Perú [VIDEO]

Los integrantes de X-Salserín llegaron al Perú. Foto: Difusión

Los recordados cantantes de Salserín fueron sorprendidos por sus fanáticas a su llegada en el Perú. 

Los integrantes de la orquesta de salsa juvenil más emblemática de la década de los 90, Salserín, regresaron al Perú para festejar por todo lo alto sus 30 años de trayectoria artística. Y es que llegaron a Lima, todos los cantantes originales para el esperadísimo show que será el próximo 1 de diciembre. 

En este sentido, al llegar al aeropuerto de Lima, René Velazco, José Félix y Leonardo Patiño fueron recibidos de manera cálida por sus decenas de fans en el Perú, quienes que empezaron a entonar a todo pulmón el recordado éxito ‘De sol a sol’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los integrantes de X-Salserín felices por el cariño de sus fans peruanas

René Velazco, José Félix y Leonardo Patiño compartieron el grato momento que vivieron con sus fans peruanas a través de sus redes sociales. Los cantantes recibieron regalos de sus seguidoras y también se tomaron fotografías junto a ellas. 

Video: 'X-Salserín'

Asimismo, los integrantes de X-Salserín ya están preparando un repertorio muy especial con todos sus éxitos como 'De sol a sol', 'Yo sin ti', 'Bebé salsero', 'Entre tú y yo', 'No importa' y muchos más que harán vibrar a todo el público este fin de semana.

X-Salserín en Perú: ¿cuándo y en dónde se llevará a cabo su concierto?

Los integrantes de ‘X-Salserín’ se presentarán en Perú este viernes 1 de diciembre. El escenario, será el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde, un nuevo lugar, seguro, de fácil acceso y alta tecnología. También estarán los internaciones Adolescentes Orquesta, La Factoría, Exporto Brasil y, por Perú, Skándalo.


Foto: ‘X-Salserín’ en Perú:

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación