En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia anunció el fin de su romance con Jair Mendoza: ¿cuál fue el motivo de la ruptura?

Yahaira Plasencia anunció el fin de su romance con Jair Mendoza. Foto: Facebook

La cantante salsera Yahaira Plasencia sorprendió a todos al informar que decidió ponerle a su relación sentimental con Jair Mendoza. ¿Qué sucedió? Te lo contamos

Aunque durante varios meses mantuvieron su romance en privado, luego Yahaira Plasencia no dudó en mostrarse junto a Jair Mendoza. Sin embargo, cuándo todos pensaban que la relación de ambos artistas iba de lo mejor, la intérprete de ‘Acaríciame’ sorprendió a todos al anunciar que su relación con el músico ya no daba para más.

¿Por qué Yahaira Plasencia terminó con Jair Mendoza?

En las primeras horas del lunes, la salsera Yahaira Plasencia publicó un comunicado en sus redes sociales en donde informa el fin de su relación amorosa con Jair Mendoza y también explica los motivos de la ruptura. “Por medio del presente quiero hacer de conocimiento publico el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza”, es parte del comunicado de la cantante.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, explica que la decisión de terminar la relación fue muy meditada por ambos y que fue de mutuo acuerdo. “Está demás decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos juntos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en lo que emprenda”, agregó Yahaira Plasencia tras señalar que no dará más declaraciones al respecto.


Foto:; Instagram

YAHAIRA PLASENCIA: ¿QUÉ CARRERA ESTUDIÓ LA FAMOSA CANTANTE?

¿Cuándo se conocieron Yahaira Plasencia y Jair Mendoza?

Aunque fueron captados juntos desde fines de 2022, recién en mayo de 2023 Yahaira Plasencia y Jair Mendoza decidieron confirmar de manera publica que mantenían una relación amorosa que, hasta el día de hoy, trataron de no exponerlo mucho en redes sociales. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación