Yahaira Plasencia: el espectacular vestido que luce en Premio Lo Nuestro

Yahaira Plasencia espera ganar en Premio Lo Nuestro. (Foto: Facebook/YahairaPlasencia)

Yahaira Plasencia se encuentra nominada en Premio Lo Nuestro. La salsera viene acaparando la mirada de los fanáticos con increíble vestido.

Yahaira Plasencia espera hacer historia. La salsera viajó días atrás a Estados Unidos para asistir a la gala de Premio Lo Nuestro al encontrarse nominada, por lo que acudió a la ceremonia luciendo un impresionante vestido.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de historias en Instagram, la intérprete de ‘La cantante’ venía compartiendo cómo vivía la antesala. La salsera no ocultaba su emoción por ser parte de este importante evento que reúne a grandes artistas internacionales.

PREMIO LO NUESTRO: ¿QUIÉNES SE PRESENTAN, DÓNDE Y A QUÉ HORA VERLO?

Por ello, Yahaira Plasencia se presentó luciendo un espectacular vestido que ha llamado la atención no solo de sus seguidores, sino del público en general debido a que las cámaras de televisión no dejaron de enfocarla.

Como se recuerda, la cantante nacional es la única peruana que se encuentra nominada en Premio Lo Nuestro en la categoría Canción del Año Tropical por su tema ‘La cantante’, que contó con la colaboración de Ator Untela.

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo sobre su nominación?

“Estoy muy contenta por esta nominación en Premio Lo Nuestro, estoy súper agradecida con mi equipo de trabajo y la gente de Perú que siempre me apoya”, declaró la salsera para el programa ‘La Voz de la Mañana’.

Finalmente, Yahaira Plasencia agregó lo siguiente: “Soy la única mujer haciendo tropical, estoy feliz de poder representar a mi país. Estoy emocionada, el solo hecho de estar nominada es muchísimo para mí, es un paso muy importante en mi carrera”.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios