Yahaira Plasencia es nominada a los Premios Lo Nuestro

    Yahaira Plasencia se mostró muy alegre por la nominación en la importante premiación a nivel internacional.

    Yahaira Plasencia nuevamente en los ojos de los medios internacionales. La salsera peruana ha sido nominada por su canción 'La cantante' a la categoría Mejor Canción Tropical en los Premios Lo Nuestro 2023, premiación organizada por Univisión y que galardona a lo mejor de la música en el mundo latinoamericano. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    "Mis chicos hermosos, espero que estén muy bien. Les cuento que estoy muy feliz porque estoy nominada a Mejor Canción Tropical del Año en Premios Lo Nuestro. De verdad, estoy muy feliz y quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado en las buenas y las malas, a todos mis yahalovers que fueron los que me avisaron de esta nominación. Estoy nominada con artistas a los que admiro y eso me hace muy feliz. Agradezco también a todos los que fueron parte de esta canción y bueno, espero que voten", contó Yahaira Plasencia mediante sus historias de Instagram. 

    Yahaira Plasencia está nominada en la categoría 'Mejor canción tropical'  junto con Prince Royce ('Lao a Lao'), Marc Anthony ('Mala'), Romeo Santos ('Sus Huellas') y Luis Figueroa ('Todavía te espero'). 

    Las votaciones ya están abiertas desde hoy y puedes votar por Yahaira Plasencia haciendo click aquí

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN