Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se reencontraron: no dudaron en tomarse de la mano [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se reencontraron: se tomaron de la mano. (Foto: redes sociales)

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza mantienen una buena amistad. Los artistas aparecieron juntos en programa de TV.

Yahaira Plasencia viene siendo noticia en los últimos días esta vez no por su música o algún estreno. Esta vez la ‘Patrona’ fue tendencia debido a que apareció nada menos que junto a su expareja Jair Mendoza.

Como es sabido, la intérprete de ‘Y le dije no’ este año ha decidido aceptar nuevos retos, por lo que viene conduciendo un programa de televisión. Esta vez, la salsera tuvo como invitado a Jair Mendoza, quien también es cantante.

YAHAIRA PLASENCIA BRINDÓ DETALLES DEL VIDEOCLIP 'AMOR FASCÍNAME': ¿QUÉ DIJO? [VIDEO]

Durante el tiempo que aparecieron juntos, a ambos se les vio muy cómodos, demostrando que, a pesar de ya no ser una pareja, mantienen una buena relación. Incluso, se dedicaron emotivas palabras.

LELE PONS Y LO QUE DIJO TRAS VER A SU ESPOSO GUAYNAA BAILANDO CON YAHAIRA PLASENCIA

“Cada vez que tenga que defenderlo, lo voy a defender porque es un buen hombre. Es una buena persona, un hombre increíble y hasta el día de hoy seguimos conversando y sabes que te deseo lo mejor del mundo y cada vez que te digan algo, responde. No te quedes callado”, expresó la ‘Patrona’.

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se reencontraron: se tomaron de la mano

Por su parte, Jair Mendoza escuchó atentamente cada palabra de Yahaira Plasencia para también responderle y darle un par de consejos cuando la critique sin razón o sin fundamento.

(Fuente: Al Sexto Día)

“Tú también, cada vez que te digan algo, defiende lo que estás haciendo. Nadie tiene derecho a decirte que no puedes intentarlo. Creo que lo estás haciendo muy bien, la gente lo está notando. Sigue para adelante”, expresó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación