Yahaira Plasencia: “Cuando convives te das cuenta de muchas cosas”

    La Patrona lo contó todo en 'Salsa de Tomate'

    Yahaira Plasencia conversó en exclusiva con Tomate Barraza y habló de todo; el éxito de su nueva producción musical ‘U La La’, la relación con su expareja Jefferson Farfán y la canción que está grabado con dos artistas del género urbano en Colombia. 

    ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

    La Patrona llegó a la cabina de Radiomar saltando en un pie gracias al éxito y la gran acogida que ha tenido su tercer sencillo ‘U La La´, tema que fue estrenado hace solo 2 días y ya superó el millón y medio de reproducciones en su canal oficial de YouTube. “Es una salsa urbana, que es lo que a mí me gusta”, confesó.  

    Al ser consultada sobre su sobre su decisión de haber pasado la cuarentena en Rusia, Yahaira Plasencia respondió; “Son cosas que se dieron en el camino, yo me iba ir a radicar a Miami, pero la pandemia nos agarró de porrazo a todos, estoy súper tranquila, he venido con otra mentalidad, sobre mi carrera, sobre lo que uno quiere…”. 

    Yahaira Plasencia también habló sobre el amor; “No siempre es necesario (tener a una persona al lado), tengo el amor de mi familia, tengo a mis papás, a mis hermanos…”  

    Sobre la importancia de la convivencia antes del matrimonio dijo; “Yo no creo en eso de que conoces, te casas y convives, no...  Yo creo que es conocerse, el siguiente paso que es convivir, porque cuando convives te das cuenta realmente muchas cosas…”, confesó Yahaira Plasencia en exclusiva para Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre.

    Tras reafirmar que su prioridad es su carrera, la intérprete de 'Cobarde' reveló que tiene menos de 4 meses soltera y descartó rotundamente toda posibilidad de reconciliación son su expareja el futbolista Jefferson Farfán.  

    “No, no, no, yo te respondo por mí, yo estoy ahorita enfocada en mis cosas… estoy tranquila así, estoy muy bien… Quiero vivir mi vida, U La La”, respondió.  

    Yahaira Plasencia se sometió a una ronda de preguntas y respuestas donde calificó  a Jefferson Farfán de ‘buena persona’, a Daniela Darcourt de ‘talentosa’ y; a La India y Magaly Medina como ‘trayectoria’  

    La cantante salsera contó además que acaba de llegar de Colombia, país a donde viajó para grabar su cuarto sencillo musical con dos artistas de música urbana. Según reveló, su nuevo tema verá la luz los primeros meses del 2021.  

    Como se recuerda, el primer Live Show Mundial de Yahaira Plasencia se llevará a cabo este 7 de noviembre y contará con 15 artistas invitados. Las entradas están a la venta en Teleticket.

    More from MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN