En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia: sus mejores fotos tras grabar tema 'Decepcionada'

Yahaira Plasencia viene destacando en la salsa. (Foto: Facebook/YahairaPlasencia)

Yahaira Plasencia sorprendió a su público tras lanzar nueva canción junto a la cantante Atina. Revisa las mejores imágenes.

Yahaira Plasencia tiene grandes objetivos para este 2023. Además, la salsera inició el año de la mejor manera el año debido a que no solo sacó nueva música, sino que también estuvo nominada para Premio Lo Nuestro.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La artista viajó a Miami para decir presente en esta importante gala que reunió grandes artistas internacionales. Sin embargo, la intérprete de ‘La cantante’ aprovechó su viaje a Estados Unidos para realizar una colaboración.

AMY GUTIÉRREZ ACONSEJÓ A YAHAIRA PLASENCIA TRAS PARTICIPAR EN PREMIO LO NUESTRO

Resulta que la destacada salsera dejó el calor para irse a la nieve y unir su talento junto al de Atina, quien es también una cantante peruana que ha venido recibiendo elogios en el país norteamericano. 

Tras grabar el nuevo tema en Boston, ambas aprovecharon para tomarse varias fotos en una terraza, con nieve y la ciudad de fondo, demostrando la gran química que tienen. Por ello te compartimos las mejores imágenes.

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?   

La autodenominada ‘Patrona’ nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros.

Yahaira Plasencia sobre Premio Lo Nuestro

“Agradecida por su apoyo en esta gran nominación en Premio Lo Nuestro. Fue una noche maravillosa. ¡Los quiero! Esto recién empieza”, escribió Yahaira Plasencia. Los usuarios reaccionaron y le dejaron mensajes positivos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación